sábado, septiembre 01, 2007

"Ja soc aquí..."

Hoy, primero de septiembre, reinicio mis aportaciones o "posts" en éste mi "blog" y espero seguir contando con vuestra paciencia.

Naturalmente, mi "ego" necesita saber que alguien, algún amigo o amiga, me lee con cierta asiduidad. Gracias.

A finales de julio y antes de partir hacía mi zona vacacional (que frase tan cursi...), dejé esbozados cuatro o cinco borradores que, aunque hayan perdido el interés de lo inmediato, no me resisto a publicarlos.

Los encontrareis más abajo. A mi me gusta especialmente el de las ciudades de mi preferencia, tema bastante cercano al período de vacaciones recién terminado.

Y a partir de ahora, temas nuevos (o quizás los de siempre....).

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

Uri dijo...

Mi añorado Coronel,
Me alegro, y estoy seguro de que muchos más se habrán alegrado, de que esté Vd. de regreso de sus vacaciones. Ahora podremos volver a disfrutar de sus certeros comentarios sobre una gran variedad de temas interesantes.
Cordialmente,
Oriol

Sargento Amilibia dijo...

bé vingut de les vacances. Ara a l'atac i llenya al mico