martes, julio 03, 2007

Las pensiones

Estoy hasta los mismísimos "güevos" de oír siempre las demagógicas manifestaciones de cualquier político, sobre todo en campaña electoral y hoy, el último, el Zapatero, prometiendo "subir las pensiones más bajas".

¡ Coño ! y los que no las tenemos de las mas bajas qué ¿ que nos den por el mismo culo ?

¡ Claro que hay que subir las mas bajas ! Son una autentica vergüenza las pensiones que cobran algunos jubilados y las medias pensiones de muchas viudas, que son la mitad de nada...

Pero es que tampoco las pensiones mas altas son nada del otro mundo. Comparadas con los ingresos que tenías cuando estabas en activo ¡ y por los que has estado cotizando...! son una puta mierda. Y comparadas con lo que vienen percibiendo los jubilados de nuestro entorno, Francia, Alemania, francamente miserables.

Cómo decía mi esposa, en este país, para ir bien o tienes que ser rico y entonces no necesitas ninguna ayuda o tienes que ser un miserable (ella decía "un pollós") y entonces recibes ayudas institucionales.

La puta clase media, la mas numerosa en todos los países civilizados, cómo siempre, a pagar (los asalariados que cobran a través de una nómina son casi los únicos que pagan, religiosamente, sus impuestos) y a callar.

¡ Las putas al poder... Sus hijos ya lo están... !

Coronel (Retirado) Von Rohaut, dispuesto a sublevarse y dar un golpe de estado.

(Perdón... y ahora tengo que ir corriendo a vomitar en la taza del water, pues estoy viendo salir por la tele al Zaplana)

No hay comentarios: