viernes, junio 01, 2007

¿ Qué explicaciones ?

Ha dicho un portavoz del gobierno que el domingo de las elecciones municipales yo no fui a votar porqué en Catalunya había Carrera de Fórmula Uno. La carrera en Montmeló había sido el domingo anterior y el día de las elecciones era en Mónaco y fueron dos horas de televisión. Además, yo no miro la Formula Uno por televisión (salvo la salida) porqué es un rollo. No me vale esta explicación.

O sea, este debe de ser un idiota, razón por la cual ha llegado a portavoz del gobierno...

El Montilla dice que en la abstención de Catalunya ha influido el nivel de critica a los políticos de programas de televisión cómo Polònia. No es cierto; si se hubieran presentado los de Polònia a lo mejor los hubiera ido a votar. Son mejores que nuestros políticos.

Y también dice el Montilla que si no fui a votar fue porqué estoy muy satisfecho con los que nos gobiernan...

Mire señor Montilla, para que no quede ninguna duda de mi satisfacción con los actuales gobernantes: me "jiño" en todos ellos !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: