domingo, junio 24, 2007

La credibilidad

El periódico portavoz de los vascos abertzales, "Gara", viene publicando las actas de los contactos y negociaciones habidas en los últimos tiempos entre el gobierno español, ETA y Batasuna.

Cada día sale algún ministro socialista o portavoz del gobierno, negando lo escrito por el diario "Gara", alegando que lo explicado por dicho periódico sale del entorno de ETA y que por lo tanto es pura propaganda y no tiene ninguna credibilidad.

No voy a entrar hoy en quien es el culpable del, hasta ahora, fracaso de tales conversaciones, pues creo que mi posición ya la he aclarado bastantes veces.

Pero si tengo que recordar que ETA, será lo que será, pero nunca ha mentido en ninguna de sus manifestaciones o declaraciones. Ha asumido sus actos terroristas cuando los ha cometido y si ha dicho que no han sido ellos, así ha sido siempre. Y las crónicas de "Gara" son tan coherentes y aportan tantos detalles y precisiones, que parecen un acta notarial

En cambio, políticamente, el Sr. Zapatero ha demostrado ser un mentiroso compulsivo y ha traicionado a todos sus partidarios, amigos o posibles socios (Maragall, Carod, Mas...). Os acordáis de aquel: "Pasqual, apoyaré el Estatut que salga del Parlament de Catalunya..."

¡ Credibilidad ! ¿ Pero quien coño tiene la desvergüenza de hablar de credibilidad ?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: