miércoles, junio 13, 2007

Arabes y judios

En uno de mis primeros "post" ya decía yo que los mejores aliados de Israel son los propios árabes que, periódicamente, se matan entre ellos con el mayor fervor y gran aplicación, supongo que por la voluntad de Allah.

Los palestinos de la Franja de Gaza, divididos entre Al Fatah (los de siempre) y Hamas (los nuevos islamistas, protegidos de Siria) han reanudado su particular guerra civil y se están "despenando" sin ayuda de los judíos.

Por cierto, en toda Europa y en España muy especialmente, la "progresía intelectual", formada mayormente por saltimbanquis y titiriteros que viven de las subvenciones del estado, casi siempre se inclinan por los "pobres" palestinos (la mayoría de los cuales, verdaderamente, son bastante desgraciados y muy puteados, mayormente por sus propios dirigentes), mientras que los judíos son, sencillamente porqué son civilizados y eficaces, los "malos" de la película.

Pero el veterano político israelí, Shimon Peres, acaba de ser elegido presidente de Israel con un sistema limpio, claro y democrático, siendo Israel el único país de todo el Oriente Medio donde ello se produce así. En todos los demás países funciona o bien una dictadura, o bien una monarquía feudal, o bien una república con elecciones amañadas y sin ningunas garantías políticas...

Y todavía estoy esperando que alguien me aclare donde han ido a parar los miles de millones que, a lo largo de los años y ya desde la época del terrorista y corrupto dirigente Yassir Arafat, la Unión Europea ha entregado a la Autoridad Palestina, por motivos humanitarios y para aliviar la miseria de la población, mientras que no parece que dicha pobre población se haya aliviado demasiado. Las cuentas de Arafat si que se aliviaron.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: