martes, mayo 29, 2007

Una de "lladres i serenos" y políticos por enmedio

Poco antes de las elecciones salió un mando policial por televisión para denunciar que Catalunya era un semillero de islamistas "jihadistas" y los políticos, sobre todo los que estaban en el gobierno y que se encontraban en campaña electoral, pusieron el grito en el cielo, diciendo que aquí no pasaba nada.

Justo pasadas las elecciones y por orden del juez Garzón, se han detenido en Barcelona y su "banlieue", varios inmigrantes islamistas, entre ellos un conocido "imán", que se dedicaban a reclutar jóvenes musulmanes, por Santa Coloma de Gramenet y San Adrián, para enviarlos a Irak y Afghanistan para ser entrenados y adoctrinados en la "jihad" o guerra santa y luego enviados a Marruecos, para perpetrar atentados suicidas. Por cierto, recuerden que aquí no pasaba nada...

Desde hace ya tiempo están saliendo continuamente por los medios de comunicación, noticias tendenciosas señalando a los Mossos d'Escuadra cómo culpables de exceso de violencia. Que si se les dispara el arma con demasiada facilidad, que si pegan, que si matan. Pero nunca se hace suficiente hincapié en que el muerto, un esquizofrénico peligroso, estaba atacando al Mosso y este no tenía otra defensa que disparar. O que el detenido que huía era un reincidente con una docena de detenciones. O que el Mosso que tenía un "kubotan" en la mano (arma no prohibida y que se usa para defensa) acababa de recibir un puñetazo por parte de un "okupa" que le había roto la nariz. Digo yo que el malo será el anti-sistema que ataca y no el policía que se defiende... Y siempre que hay manifestaciones de "okupas" y demás amigos de la concejal señora Mayol y de su compañero, el señor Saura, jefe de la policía, reciben más hostias los policías que los alborotadores, que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, para romper escaparates, quemar contenedores y cabinas telefónicas y robar tiendas.

Y hace poco se difundió por televisión un vídeo donde unos Mossos quizás pegaban con demasiada contundencia a un detenido (el malo era el detenido, no los Mossos). Estoy de acuerdo en que deben frenarse y prohibirse las torturas y la violencia excesiva; pero el vídeo, tomado con las propias cámaras de la comisaria de policía, parecía haber sido filtrado por la propia dirección política de dicha policía: ¿con qué objetivo?, ¿desprestigiar a la policía catalana que había sido instituida por los gobiernos convergentes? ¿tan malo era el sr. Pujol?.

Rápidamente sale el Sr. Montilla, Presidente de Catalunya, sociata y ex-maoista, y dice que Convergencia quiere desprestigiar a los Mossos... Pero ¿quién dio a conocer el vídeo?

Se anuncia una manifestación de todos los sindicatos policiales de los Mossos (todos...) para el próximo día 6 de junio y no precisamente delante de Convergència si no delante de la Consellería de Interior del Sr. Saura, para quejarse de su indefensión y desprestigio. ¿Que dirá ahora el Montilla?.

¿Quien promueve la campaña contra los Mossos? Es posible que cuando se crearon los Mossos, la autoridad de entonces, ante el temor de que se les tomara por los "nois del poble" y no infundieran un cierto respeto, que no ya el "canguelis" que causaban los Civiles, se les aconsejara comportarse con una cierta dureza, para hacerse respetar.

Pero ahora, sacando sus trapos sucios a la luz pública se da pábulo a la prensa de Madrid y demás gente malintencionada, para hacer correr, subliminalmente, la idea, falsa, de que los "grises" y la Guardia Civil si que eran buenos...

Malditos políticos sectarios...!!!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Uri dijo...

Totalmente de acuerdo con el Coronel. Vivan los Mossos!