miércoles, mayo 09, 2007

Dos por el precio de uno

Cada vez que salen por la tele el Acebes y el Zaplana, pienso en el dúo dinámico sólo que en el PP te dan dos dúos por el precio de uno ya que a continuación te salen el Martínez Pujalte y el Arias Cañete y te quedas alelando ante tanto nivel, tanta cultura, tanta calidad. ¡Qué banda de mamarrachos...!

Y vuelvo a leer repetidamente y escucho comentaristas por la tele que, sin la mas mínima vergüenza ni pudor, comparan al Sarkozy con el PP. Y veo y escucho al Sarkozy y al François Fillon o al Alain Juppé o la sra. Michèle Alliot-Marie y los encaro con los subnormales anteriormente mencionados y siento pena por la capacidad mental de los tertulianos y periodistas capaces de sacar tamañas comparaciones y conclusiones.

Pero es que en el otro bando ocurre lo mismo. Haced el siguiente ejercicio: escuchad un discurso del Pepinho Blanco o la ministra de Fomento o del ministro Caldera o de cualquier otro y luego poned una intervención de Laurent Fabius o mejor de Dominique Strauss-Kahn y si no se os caen los cojones al suelo es, posiblemente, porqué no los entendéis (y perdón si ahora he quedado un pelín pedante, señora...).

¿Porqué en España es tan barato ser político? ¿Es que en este país sólo se dedica a la política lo peor de cada casa o es que esta es la muestra del nivel intelectual del estado español?

Pobre España! Cómo digo siempre, mejor dejarla e ir por libres...!!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: