viernes, abril 27, 2007

Otra de jueces

Por lo manifestado por mí en "post" anteriores, ya es sabida la opinión y consideración que me merece el sistema judicial español.

Ahora se ha visto el juicio a los guardias civiles que, en un cuartel de Almeria, se cargaron a hostias a un detenido, posiblemente consumindor de cocaina y que quizás opuso resistencia. Pero no tanta que seis guardias no pudieran reducir, sin necesidad de matarlo.

El excelentisimo o ilustrisimo sr. juez (no sé que rango le corresponde y me importa un huevo), ha exculpado a varios de los acusados y sólo ha condenado a tres a penas muy leves. Y al teniente que mandaba el cuartel y al parecer, dirigió la ejecución del detenido, le han imputado sólo una causa "no grave".

¡ Hostia tú !, supongo que para que el juez lo considere grave, además de matarle tendrían que haberlo desmembrado o descuartizado y esparcir sus restos en el comedero de los cerdos.

Yo también espero, cuando palme, (Dios no lo quiera...) morirme de alguna enfermedad "no grave" y así moriré mucho mas feliz...

"Dura Lex sed Lex", excepto en España, donde la ley es un cachondeo, cómo ya dejó escrito un político andaluz.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: