lunes, marzo 05, 2007

El "fascio"

Hace años se oía decir que España tenía la suerte de que no hubiera ningún partido de extrema derecha que, a imágen del partido del ultra Le Pen en Francia, tuviera ninguna posibilidad electoral, ni influencia.

Los Ynestrillas o, en su día, Blas Piñar y su Fuerza Nueva, no se han comido jamás ni un rosco, posiblemente porqué, al salir de 40 años de franquismo, el país estaba vacunado.

Ahora se dice que, en el PP, hay un núcleo duro formado por los Zaplana, Acebes, Arias Cañete, posiblemente en el tema vasco también Mayor Oreja, el ex-sociata Enrique Múgica, etc., pero que Rajoy es mucho mas moderado....

Pero viendo y oyendo las últimas manifestaciones, declaraciones y posicionamientos, bién porqué ha de mostrarse tan duro cómo los demás para no que lo descabalguen del poder o bién porqué Aznar sigue mandando desde la sombra, la verdad es que lo que hace falta en España es un partido de derechas, liberal, conservador y atlantista, pero civilizado cómo la mayoría de derechas europeas (Francia, Alemania, Gran Bretaña, abstenerse berlusconis...!!!).

Y digo lo anterior porqué una ultra derecha, fascista, ultramontana, cavernícola, cutre y profundamente mesetaria, ya la tenemos ahora con el PP (exceptuando, quizás, un Piqué, un Ruiz Gallardón y poco mas).

Cómo cantaba el gran poeta fascista Gabriele d'Annunzio, en los años 20/30: "Sale el sol, canta el gallo y Mussolini monta a caballo".

Aquí, cabalga de nuevo lo peor de Castilla...!!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: