sábado, diciembre 02, 2006

Sobre la inmigración islámica

Escribe la sra. Marta Segarra en La Vanguardia de hoy un artículo titulado "Otros rostros del Islam" en cuyo texto desliza la siguiente frase "...los hombres y mujeres occidentales sufrimos un complejo de superioridad que nos hace creer no solo que el nuestro es el lugar donde se vive mejor, sino también que nuestros valores, tradiciones y costumbres son moralmente superiores."
¿Como que solo "nos hace creer"? Es rotundamente cierto! Y si alguien lo pone en duda, sea la propia sra. Segarra o sea alguno de sus interlocutores, hay que proclamarlo bien alto. Y como que no tengo ganas de desplegar ningún estudio macroeconómico ni sociológico, ni creo que el trabajo de la sra. Segarra merezca mi esfuerzo, me voy a limitar a una pregunta "cutre" : ¿cuantos habitantes de Europa o Norte America deciden trasladarse a paises musulmanes para mejorar su nivel de vida? o mejor aún, ¿cuantos cientos de miles de marroquíes, argelinos, turcos y pakistaníes no están plenamente convencidos de que aquí encontrarán mas oportunidades de supervivencia que incluso se juegan la vida para llegar?
Y al filo de esta pregunta y enlazando con un tema anterior desarrollado ayer, ¿si saben que aquí se puede vivir mejor, porqué no tratan de integrarse o por lo menos, adaptarse al máximo en lugar de seguir las prédicas de sus santones, imanes y demás "mamones"? y no conservando e imponiendo, incluso muchas veces con violencia, su "cultura" (¿como se atreve nadie a llamar "cultura" la sumisión y discriminación femenina?).
¿No puede nadie explicarles que si se vive mejor es, entre otras cosas pero también, precisamente porqué hace tiempo que hemos superado y olvidado (o tratado de olvidar) muchas de dichas costumbres? (Bárbaras...?)
¿O es que alguien cree que en la evolución de nuestra sociedad europea no ha tenido un peso específico la cultura del esfuerzo y del trabajo, la disciplina y la austeridad aportadas por la moral judeocristiana, muy particularmente la calvinista (más que la católica, por cierto)?
Porqué no creo que su deseo sea islamizarnos a todos nosotros, malditos infieles y que nuestra civilización se vaya al garete como la de ellos y al final tengamos que emigrar todos, cristianos y musulmanes de Europa o morirnos de hambre e irnos al cielo islámico donde miles de huríes nos lo harán pasar "teta" (a los tíos, claro...las mujeres con el velo para que no lo vean!).

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Vergónides de Coock dijo...

Coronel, es muy posible que jamás leas este comentario pero déjame decirte que eres políticamente incorrecto y eso es admirable hahahahaha.